" Nuestro objetivo es brindar una mejor calidad de vida, sana, confortable y segura, sin necesidad de salir de tu morada. "

Los ejecutivos de la empresa Constructora Tierra Ltda. y el excelente grupo de profesionales de reconocida trayectoria a la cabeza de la Arq. Nancy Calizaya Flores han concebido este singular proyecto, orientado específicamente a satisfacer las necesidades actuales del hombre moderno y su familia, sin descuidar detalle alguno.

La edificación del Condominio «Torres Aventura» se ejecutó sobre un terreno de 4.344 Mt2 y tiene 32.000 Mt2 de construcción. Cuenta con 115 lujosos, amplios, confortables y funcionales Departamentos de 3 dormitorios, con dependencias completas y enormes ventanales y terrazas que proyectan mejores vistas panorámicas. Los Departamentos están emplazados en 2 torres de 16 pisos cada una, conectadas entre sí por una singular escalinata central y 3 ascensores panorámicos.

ENTREGA INMEDIATA.



Visita nuestro Departamento Modelo para apreciar objetivamente la funcionalidad de los ambientes, su fino acabado y el equipamiento a disposición.



Nota: Las fotografías corresponden a ambientes reales del Departamento Modelo.